domingo, 16 de diciembre de 2007

LUNA DE CANCER


LUNA DE CÁNCER.
Col. Cuadernos de Arena. 1999
ICOCULT
40 PÁGINAS
(Edición agotada)


LUNA DE CANCER fue el primer libro que escribí, aun ignorante de muchas cosas, es también por eso un libro muy honesto, escrito con el puro corazón. mi vida estaba entregada en ese entonces a las pasiones, por eso este es un libro para mí apasionante. siempre el primer libro para un escritor guarda afectos especiales, renonozco que me poesía ha cambiado desde entonces, no sé si para bien o para mal, lo que sé es que es un libro del que no me arrepiento, fue con el que me di a conocer, un pequeño librito que albergó todo mi corazón.
Lo firmé como Óscar Seyler, porque inocentemente quería tener un nombre de escritor. Tampoco me negué del todo, puesto que Óscar Seyler es un anagrama de Carlos Reyes. después entendí que el nombre no hace al escritor sino al revés, por eso no volví a firmar así.
este libro lo presenté sólo tress veces, una en Saltillo, una en Xalapa y otra en Fortín de las Flores, Veracruz. En Torreón nunca lo presenté.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
La felicidad no consiste en vivir ajeno a las tormentas, sino en aprender a bailar bajo la lluvia.